XXVII PEREGRINACIÓN DE LA A.N.E. A FÁTIMA 2013

“Peregrinar es hacer andadura de fe en busca de más fe”

Con la peregrinación de este año, celebrada los pasados días 26, 27 y 28 de abril, son ya 27 las realizadas, organizadas por la Adoración Nocturna, al Santuario de Nuestra Señora de Fátima.

A lo largo de estos años han sido más de cien mil los miembros de este Movimiento que, de distintos puntos de España, se vienen concentrando en Fátima para rendir homenaje a nuestra Madre del cielo, renovar las promesas de afecto filial y pedir su mediación en nuestras tareas de apostolado: La unión en las familias, el fomento de vocaciones sacerdotales y religiosas, la paz en el mundo y por la Iglesia perseguida. Ella es mediadora de todas las gracias.

En nuestras peregrinaciones al Santuario todo se hace con sencillez de corazón y una íntima alegría que encierra un profundo sentimiento de gozo que se agranda al postrarse a los pies de la Virgen y ofrecerle nuestra humilde oración. Los adoradores nocturnos, hombres y mujeres eucarísticos, sienten un especial afecto a la Virgen, modelo del verdadero adorador a la Eucaristía. 

La organización “PEREGRINACIONES EUCARISTICO MARIANAS”, vinculada a la Adoración Nocturna, que preside D. Jorge Lence Adrio, diseñó un amplio programa para los tres días señalados: Ofrenda florar, Procesión Eucarística, Santa Misa, Rosario meditado, Vigilia nocturna de adoración, Vía Crucis, conferencia, película sobre las apariciones, rezo de las Horas y la participación en otros actos propios del Santuario.

Luz y paz es lo que nos dejan estas peregrinaciones. Fueron tres días de intensos actos, pero de espíritu joven para acudir a todos. 

Llenos de gozo y de gracia regresamos a nuestros hogares con la esperanza de volver a saludar a la Madre en la próxima peregrinación.