ACTOS ANIVERSARIO ADORACIÓN PERPETUA DE TOLEDO



 
 
Con gran gozo y alegría, todos los integrantes de la Adoración Eucarística Perpetua de Toledo, anunciamos e invitamos a todos los toledanos a que nos acompañen en la celebración del VIII aniversario de la instauración en nuestra ciudad de e...sta capilla de adoración eucarística perpetua.
El evento se realizará a las 19,30 horas con la celebración de la Santa Misa, en el Santuario de los Sagrados Corazones de Jesús y María (Jesuitas). Posteriormente iremos en procesión con el Santísimo Sacramento por las siguientes calles: Alfonso XII, Rojas, Trinidad, finalizando la procesión en la capilla Arzobispal de la Inmaculada, para entronizar de nuevo a Jesús Sacramentado, donde permanecerá expuesto día y noche todos los días del año.
La Adoración Eucarística Perpetua, es una realidad en España. Nuestra capilla se inauguró en el año 2005, siendo la tercera en abrirse, y en la actualidad somos ya más de una treintena en todo el territorio nacional.
Una capilla de adoración perpetua es un faro de luz, punto y centro de la piedad eucarística. Allá donde se establecen, son punto de referencia abierto las 24 horas del día todos los días del año, con un solo fin: Adorar a Jesús Sacramentado, día y noche, sin interrupción hasta el final de los tiempos, con la ayuda del Señor y la protección de María.
Cuando se inicia una capilla de adoración no sólo se abre un Santuario Eucarístico, desde donde se irradia y promueve el especial amor de la Iglesia por la Santa Eucaristía, dignamente celebrada y continuamente adorada, sino que hace surgir una familia, una fraternidad eucarística entre todos los adoradores.
A participar en la adoración perpetua están invitados TODOS quienes quieran hacerlo, sean creyentes o no, es un lugar que irradia paz, serenidad y nos ayuda a encontrar a Dios y a nosotros mismos, en estos tiempos en que tanto necesitamos de ese remanso de paz y sobre todo del encuentro personal e íntimo con quien nos amó sin límites: 

Jesucristo.