VUELTA DE LAS VACACIONES.



Queridos Adoradores:

Muchos pueblos finalizan estos días del descanso estival con sus ferias tradicionales dedicadas a honrar a la Virgen Santísima en sus advocaciones del Sagrario, de Guadalupe, del Prado, de los Remedios... fijamos en Ella nuestra mirada para comenzar el nuevo curso... Ella que es Madre de Fe nos lleva de su mano, podemos decir que ha concluido el verano, tras unos meses de descanso en este blog retomamos nuestra actividad y comenzamos un nuevo curso pastoral

Este curso nos traerá también  la declaración como Doctor de la Iglesia de San Juan de Avila, el año que celebraremos efemérides referentes al Concilio Vaticano II, a la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica, como comunidad debemos prepararnos espiritualmente y en la acción para unirnos a todas estas celebraciones de la Iglesia Universal y Diocesana.

Va a ser un año pastoral muy intenso en el que todos estamos invitados a participar aportando lo mejor de nosotros mismos al servicio de los demás.

Las vacaciones son para descansar y renovar fuerzas, ahora toca agarrarse al arado y labrar la tierra, y sembrar la semilla el Reino en muchos corazones.

Santa María nuestra madre nos ayude a crecer en la fe, mostrandonos el fruto bendito que lleva en sus manos.