CORPUS CHRISTI EN OCAÑA

JUNIO EUCARISTICO 2012

Triduo eucarístico preparatorio para el Corpus.
Del 6 al 8 de Junio a las 20:00 h. en la Iglesia parroquial de Santa María de la Asunción. Santo Rosario, celebración de la Eucaristía y exposición del Santísimo, presidida por D. Ramón Sánchez-Alarcos, Sacerdote en Yepes.

Sábado 9 de Junio. 
De 18:00h. a 20:00 h. I Vísperas solemnes con exposición del Santísimo en la Iglesia conventual de las M.M. Carmelitas

A las 22:30 h. en la Iglesia parroquial de Santa María de la Asunción. Vigilia de la Adoración Nocturna, con exposición del Santísimo Sacramento, Vísperas y Procesión en el interior del templo.

Domingo 10 de Junio.    
SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI.

A las 11:00 h.  En la Iglesia de Santa María de la Asunción, celebración de la Eucaristía y procesión del Santísimo Corpus Christi por las calles engalanadas, con participación de todas las cofradías y movimientos apostólicos.

De 18:00h. a 20:00 h. II Vísperas solemnes con exposición del Santísimo en la Iglesia conventual de las MM. Carmelitas


Viernes 15 de Junio, Solemnidad del Corazón de Jesús
A las 19:30 h. en la Iglesia de las MM. Carmelitas,
Santa Misa, exposición del Santísimo Sacramento, Procesión eucarística en el interior del templo y acto de consagración.


Domingo 17 de Junio, CORPUS DOMINICANO
En la Iglesia de los P.P. Dominicos, a las 20:00 h. celebración de la Santa Misa y procesión eucarística por las calles.


Del 22 al 24 de Junio, Triduo del Sagrado Corazón.
A las 20:00 h. en la Iglesia de los PP. Dominicos, Santa Misa con homilia. El domingo 24, procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús por las calles.